SIAX

Informática Aplicada  Especializada

en Robótica y Servicio Remoto

Buenos Aires  - Argentina

Presupuestos

ORDEN DE SERVICIO

 

Metodología

 

Método :

 

CONSIDERACIÓNES IMPORTANTES :

 

LOS PRESUPUESTOS : CONSIDERAMOS QUE LOS PRESUPUESTOS DEBEN HACERSE CON LA RECEPCIÓN FÍSICA DEL EQUIPO. ESTO SE DEBE A QUE TODOS LOS CÁLCULOS RESULTAN INSUFICIENTES EN LA EXPLICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE.

SI POR EL CONTRARIO SE PRESUPUESTA UN EQUIPO DEBE HACERSE  TENIENDO UNA CERTEZA TOTAL DEL EQUIPO,

EL ÉXITO DE SIAX SE DEBE A ESTE TIPO DE POLÍTICA. EN ESTA CONSIDERACIÓN NO HAY ERROR PORQUE SE BASA EN LA PRUEBA TOTAL DEL EQUIPO.

 

SI PODEMOS DECIR QUE GASTAMOS MUCHA ENERGÍA Y RECURSOS. PARA ESTA POLÍTICA PERO DE ESTA MANERA

RESGUARDAMOS AL CLIENTE.

 

EL CLIENTE ES NUESTRO MAYOR VALOR Y NUESTRO PERSONAL. MEJORAMOS CON CADA EQUIPO LA EXPERIENCIA CIENTÍFICA ESTO SIGNIFICA QUE CONTENEMOS EN NUESTRA EMPRESA EL SECTOR : " BÚSQUEDA Y AVANCE" O "RESEARCH LAB"

 

ESTO REPRESENTA UN GRAN POTENCIAL PARA EL PRESENTE Y FUTURO YA QUE CADA EXPERIENCIA ES DOCUMENTADA.

 

ASÍ LAS SOLUCIONES SE CONVIERTEN EN TOTALES.

SE VUELCAN AL SERVIDOR DE DATOS DE LA EMPRESA PARA ESTAR DISPONIBLE AL MOMENTO DE SER NECESARIA

 

POR ESTE MOTIVO HAY PRESUPUESTOS ABSOLUTOS Y RELATIVOS.

 

LOS PRESUPUESTOS  ABSOLUTOS SON LOS QUE ESTAN TOTALMENTE PROBADOS.

LOS QUE SON RELATIVOS REQUIEREN DE EVALUACIÓN.

MUESTRA DE IMPRESION MINIATURA CLICK PARA MIRAR A PANTALLA COMPLETA

PASOS NO DESCRIPTOS EN PAGINA DE PROCESOS

 

1.- DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN DEL EQUIPO.

 

2.- GENERACIÓN DE ORDEN DE SERVICIO

 

3.- PROCEDEMOS A LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO QUE SERA ENVIADO POR E-MAIL COMO EL QUE SE VE A LA DERECHA DE ESTE TEXTO COMO MODELO.

 

LUEGO DE LA ACEPTACION DEL PRESUPUESTO CON EL CLIENTE SE PROCEDE A LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN

 

4.- VERIFICACIÓN

5.- CERTEZA DE LA REPARACIÓN EN LA PRUEBA.

6.- LIMPIEZA TOTAL DEL EQUIPO Y DOCUMENTACIÓN DE TODO EL PROCESO

7.- ENCAPSULADO DEL EQUIPO EN PLÁSTICO.

8.- ENTREGA DEL EQUIPO

9.- PRUEBA DEL CLIENTE Y CONFORMIDAD

10.- VALORACIÓN DEL CLIENTE EN NUESTRA LISTA DE     ÉXITOS.