SIAX
Informática Aplicada Especializada
en Robótica y Servicio Remoto
Buenos Aires - Argentina
1.- Recepción del Equipo
2.- Generación de Orden de Servicio (seguimiento y base de datos )
3.- Verificar y probar el estado de la impresora y lo que manifiesta el cliente.
4.- Verificación del estado de software de Servicio / Técnico Consultar el estado de desgaste.
5.- Verificación Física. - ( verificación de mecanismo / Sincronía / Sonidos de Funcionamiento
6.- Verificación del sistema Neumático. Verificación del sistema de Presurización de aire.
( pérdidas. mangueras tapadas, otros )
7- Prueba de impresión ( si fuera posible aunque este el cabezal tapado )
8.- Verificación de los patrones de impresión ( bandas faltantes ).-
9.- Verificación de los cartuchos de impresión con o sin cabezal y sistema continuo.
10.- Envío de Informe al supervisor.
12.- Elevación del presupuesto y envío al cliente.
13.- Limpieza del equipo y renovación de plásticos.
14.- Sellado al vacio y cobertura plastica con muestras incluidas para entrega y/o Transporte.
ORDEN DE SERVICIO
Datos del
equipo
Datos
del Cliente
N° orden
de servicio
Precio
de la
Reparación
Descripción
del trabajo
Encapsulado del equipo
para su entrega