SIAX

Informática Aplicada  Especializada

en Robótica y Servicio Remoto

Buenos Aires  - Argentina

1.- Recepción del Equipo

2.- Generación de Orden de Servicio (seguimiento y base de datos )

3.- Verificar y probar el estado de la impresora y lo que manifiesta el cliente.

4.- Verificación del estado de software de Servicio / Técnico  Consultar el estado de desgaste.

5.- Verificación Física. - ( verificación de mecanismo /  Sincronía / Sonidos de Funcionamiento

6.- Verificación del sistema Neumático. Verificación del sistema de Presurización de aire.

     ( pérdidas. mangueras tapadas, otros )

7-   Prueba de impresión ( si fuera posible aunque este el cabezal tapado )

8.-  Verificación de los patrones de impresión ( bandas faltantes ).-

9.-  Verificación de los cartuchos de impresión con o sin cabezal y sistema continuo.

10.- Envío de Informe al supervisor.

12.- Elevación del presupuesto y envío al cliente.

13.- Limpieza del equipo y renovación de plásticos.

14.- Sellado al vacio y cobertura plastica con muestras incluidas para entrega y/o Transporte.

ORDEN DE SERVICIO

Datos del

equipo

Datos

del Cliente

N° orden

de servicio

Precio

de la

Reparación

Descripción

del trabajo

Encapsulado del equipo

para su entrega