SIAX

Informática Aplicada

Especializada en Robótica y Servicio Remoto

Buenos Aires  - Argentina

Servicio Remoto

CONEXIÓN DIRECTA DE PC  A

PC / CELULAR O TABLET

Atrás

CONEXIÓN DIRECTA   A COMPUTADORAS /CELULARES

TABLETS / Y OTROS DISPOSITIVOS.

 

¿Cómo pueden ayudarle las herramientas de soporte remoto de Siax? • Ofrecer asistencia a personas que trabajan desde casa, personal ubicado en otras filiales, clientes o socios y empresarios en viajes de negocios; • Ahorrar tiempo y reducir los gastos de viaje, las visitas de servicio y las tareas de mantenimiento presenciales; • Reducir el riesgo de daños de transporte en los equipos que se envían a talleres de reparación; • Reducir a Cero los riesgos que implica la presencia física. • Eliminar riesgos de contagio de cualquier índole en cuestiones de bacterias o virus. • Le ayudan también a ahorrar tiempo considerando que el tiempo es lo mas preciado que tenemos. Procedimiento de instalación de programa para poder acceder al servicio. El software de soporte remoto TeamViewer le permite conectarse con seguridad a los ordenadores de los clientes, acceder a archivos y aplicaciones y controlar sus escritorios como si estuviera allí en persona. Con TeamViewer puede iniciar una sesión de soporte remoto en cuatro pasos: 1. Descargue e instale TeamViewer en su ordenador. 2. Envíe el enlace de TeamViewer QuickSupport a las personas a las que va a ofrecer asistencia para que lo instalen en sus ordenadores. 3. Introduzca su identificador de TeamViewer en la casilla “ID de socio para control remoto”. 4. Conéctese a sus ordenadores introduciendo su contraseña. Cuando se haya conectado, podrá ver sus pantallas de escritorio remoto, controlar el ratón y el teclado y solucionar los problemas en el acto. https://www.teamviewer.com