Forma y Procesos de Trabajo
Cuando reparamos Impresoras basadas en sistemas de TINTA ,LÁSER, MATRICIALES, SUBLIMACIÓN
TÉRMICAS Y OTRAS
Nos encontramos con una serie de puntos a considerar en cada Reparación.-
1.- Cada equipo recibido, se observa muy puntualmente cada caso es único aunque se manifiesta de forma diferente en sus comportamientos mas allá que coincida el tipo de problema.-
2.- Se pretende en equipos chicos de Hogar u Oficina, reparar y probar el equipo, en el momento del proceso de diagnóstico y Presupuesto.-
3.- El paso anterior incluye la idea de Reparar el problema dentro del área de identificación del diagnostico realizado, hacer funcionar el equipo directamente ya que a veces aun reparando lo previsto requiere ajustes y mas puntos de diagnóstico que se ven recien cuando la impresora
esta funcionando.
EJ : UNA IMPRESORA DE TINTA SE RECIBE PORQUE TRABA LA HOJA Y RESULTA QUE AUN REPARANDOLA, EL CABEZAL ESTA TAPADO, LO CUAL INVOLUCRA MUCHOS PUNTOS QUE HAY QUE INFORMAR AL CLIENTE AUN FUNCIONANDO EL EQUIPO. -
Dentro de las observaciones importantes, SIAX solo cobra por los trabajos realizados de conformidad con el cliente. en caso de desacuerdo se devuelve el equipo. En las mismas condiciones, y si se hubiera reparado se restaura al estado anterior al momento de recibir el equipo. si fuera imposible antes se le avisará al cliente que es un punto sin retorno, como por EJ : CASOS DE FIRMWARE.-